Presidente de Palestino, Jorge Uauy: “Estamos para grandes cosas”

Jorge Uauy

Luego de donar un millón y medio de pesos en comida para la campaña de Todos por el Deporte de Al Aire Libre en Cooperativa en beneficio de una olla común que diariamente reparte alimento en la Población Santa Mónica “Gustavo Gatica” de Recoleta, el presidente de Palestino Jorge Uauy se mostró feliz por la acción realizada.

Es un honor para el club participar de estas acciones solidarias y donaremos un millón y medio de pesos para la campaña de la Población Santa Mónica”, reflexionó el mandamás tetracolor.

Consultado por las aspiraciones del equipo en la reanudación del Campeonato Nacional, Uauy afirmó que Palestino está para grandes cosas.

Hoy hemos hecho un gran cambio y Palestino está para cosas grandes, porque es una mancomunión de jugadores, cuerpo técnico y directivos. Yo recordaba que hemos participado en los últimos cinco años en cinco internacionales, el año pasado terminamos terceros en el Campeonato Nacional”. (ver nota)

Asimismo, agregó que “hoy estamos deseosos de que se inicie el torneo para demostrar que Palestino está para cosas grandes, porque es una ilusión que no nos puede quitar nadie”.

Cabe señalar que Palestino enfrentará el domingo 30 de agosto a las 16:00 a la Universidad de Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Palestino enfrentará a Universidad de Chile el domingo a las 16:00 horas.
Salir de la versión móvil