En el Centenario del club (ver columna de opinión), el capitán y mediocampista de Palestino, Luis Jiménez, se refirió a la llegada de Carlos Villanueva al equipo asegurando que será un aporte en todo sentido.

Va a ser súper importante para nosotros. Anímicamente se crea una ilusión de pelear más arriba por la calidad de jugador. Somos varios con las mismas ganas de querer ganar algo”, indicó el ‘Mago’.

Asimismo, añadió que la experiencia futbolística y profesional de Villanueva “nos va a ayudar dentro y fuera de la cancha, es muy profesional. Estoy muy seguro que va a ser un aporte, estamos todos ilusionados, sabiendo que el año pasado llegamos en tercer lugar y queremos mejorarlo, qué mejor que en el centenario, ojalá se nos dé”.

Sobre el regreso del Campeonato Nacional, pactado para el próximo sábado 29 de agosto, Jiménez indicó que “hay que respetar los protocolos, pero el fútbol es pasión y se vive de instantes. Hay que intentar respetarlos de la mejor manera, porque en el fondo, la idea es que vuelva el fútbol y no se pare más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *