Luis Jiménez lanzó dura crítica a dirigentes de Palestino

Luis Jiménez lesionado

El capitán árabe se mostró molesto por los constantes cambios de jugadores en el plantel.

En una entrevista realizada por el Canal del Fútbol, el mediocampista y capitán de Palestino, Luis Jiménez, mostró su disconformidad con la constante rotación de jugadores en el primer equipo cada final de temporada, opinión que es compartida por la totalidad de los hinchas tetracolores.

La verdad es que no ha sido fácil, en Palestino pasa mucho y personalmente a mí no me gusta porque para poder lograr cosas importantes hay que tener objetivos a largo plazo”, disparó el “Mago”.

Hay que tener conocimiento de los compañeros, buen ambiente dentro de la cancha y eso al cambiar cada seis meses es complicado”, lamentó el jugador formado en La Cisterna.

Y agregó: “por otro lado, se entiende cuál es la realidad del club y hay que intentar lo mejor posible con la situación que tenemos ahora. Ha sido difícil jugar como el año pasado, pero es cosa de tiempo. Estamos jugando bien”.

Lesión

Respecto a su lesión (ver nota) y al encuentro contra Guaraní por Copa Libertadores que se perderá, Jiménez sostuvo que “es una lástima perderse este tipo de partidos. Competencias internacionales que uno entrena todo el año. Uno intenta estar para estos partidos y perderlo por lesión no es ningún agrado”.

Sobre el partido, vaticinó que será complicado: “Será un partido complicado. Guaraní juega muy bien, no es un equipo que se mete atrás. Era un duelo muy lindo para estar, pero tengo la fe de que mis compañeros lo harán muy bien y de que vamos a sacar un buen resultado”, finalizó.

Salir de la versión móvil