fbpx

La noticia la dio a conocer el director técnico del equipo, Ivo Basay.

Palestino recibirá el jueves 20 a las 19:15 en San Carlos de Apoquindo a Guaraní de Paraguay por el partido de ida de la Fase 3 de Copa Libertadores y no podrá contar con uno de los jugadores más importantes del plantel.

Se trata del capitán y mediocampista ofensivo Luis Jiménez quien sufrió un desgarro durante el partido del sábado pasado ante O´Higgins. De hecho, fue el propio director técnico del equipo que dio a conocer la lamentable noticia.

Lucho (Jiménez) es un jugador irreemplazable. Por la experiencia en el puesto, está acostumbrado a este tipo de competiciones. Pero es parte de lo que tenemos que vivir y los que lleguen tratarán de desarrollar lo mejor que tiene Palestino”, indicó el “Hueso”.

Sin embargo, Basay confirmó que el resto de los jugadores están considerados para el trascendental duelo. “Estamos esperando que lleguen todos, menos Lucho, que ya está descartado. Creo que todos estarán operativos, pero la idea es llegar con la mejor gente en condiciones de competir”.

Es parte de la realidad que tenemos que vivir. Con la gente que llegue tenemos que desarrollar lo mejor que tiene Palestino”, sentenció el DT.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *