Las dudas que genera Juan Carlos Gaete en Colo Colo

Juan Carlos Gaete generó dudas tras no estar de titular contra Cobresal y O’Higgins. Además, no ser citado al partido contra Everton.

Se acerca el Superclásico y las dudas tambien. La primera es la posible ausencia de Martin Rodríguez dado un golpe que sufrió en los entrenamientos, algo que preocupo a Gustavo Quinteros.

Por otra parte, Juan Carlos Gaete generó mayores y latentes dudas en los albos. La incertidumbre se presentó dado que el mediocampista a pesar de haber sido titular en el primer partido del campeonato contra Unión La Calera, luego de ello comenzó a decantar.

Ante Cobresal y O’Higgins, Gaete entró en el segundo tiempo y en la ultima fecha contra Everton el jugador no fue citado al partido.

Las dudas las intentó aclarar el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports en el programa Todos Somos Técnicos, quien comentó que «por decisión técnica quedó totalmente fuera (contra Everton). Pregunté qué pasa con Gaete y me dijeron: ‘Le falta para… Tiene que darse cuenta que está en Colo Colo’».

Finalmente, agregó que el estado de Juan Carlos Gaete «va de la mano con algo físico y también un tema de enfoque. No tengo la certeza si hoy Gaete está con sobrepeso, pero ese es un tema fundamental para Gustavo Quinteros».

Colo Colo enfrentará este domingo a Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Partido trascendental que podría definir las situaciones de ambos técnicos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: 24horas.cl

Salir de la versión móvil