Así lo dejó entrever Gustavo Quinteros durante la conferencia de prensa durante la jornada de este viernes 23.

Colo Colo continúa preparándose para el Superclásico de este próximo domingo 25 frente a Universidad de Chile a las 16:00 horas. Los albos saldrán con el mejor equipo posible, ya que recuperaron a Maximiliano Falcón que estuvo suspendido durante cuatro fechas.

Sin embargo la mala noticia y que encendió las alarmas en el cuadro popular, fue un golpe que recibió Martín Rodríguez durante el entrenamiento. Gustavo Quinteros, durante la tradicional conferencia de prensa de los viernes indicó que «Martín tiene un golpe muy fuerte, lo cuidamos, tratamos que se recupere para el partido del domingo, y ojalá sea así. Vamos a esperar hasta mañana sábado, vamos a citar por las dudas a un jugador de más».

El estratega también fue consultado por el tema de Nicolás Blandi y dio luces de que el atacante argentino pudiese estar entre los citados. “Blandi ya es la tercera semana que entrena de forma normal, hizo tres veces futbol, 50 minutos, está bien y tiene posibilidades de ser tenido en cuenta. Lo vamos a decidir mañana cuando termine el entrenamiento”.

Agregando que «La decisión será mañana, con una convocatoria que será de 20 jugadores, a veces hay alguno que está tocado y necesitamos uno o dos jugadores de más para solucionar en el caso que alguno no pueda estar en el partido».

La probable formación de Colo Colo sería con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Martín Rodríguez (si se recupera) o Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Tus comentarios en GolMaster