Daniela Zamora deja el Djurgården luego de una temporada en el club

Esta mañana, el club sueco informó que Daniela Zamora no seguirá en el equipo, argumentando que las cosas no se dieron como lo esperaban.

La ex Universidad de Chile se incorporó al Djurgården en abril de este año, con contrato hasta diciembre de 2022.

“La delantera de la selección chilena se incorporó al DIF con grandes expectativas sobre sus hombros. Sin embargo, llegó directamente de una temporada completa en la liga chilena más la Copa Libertadores. Luego pasó a la temporada de la Damallsvenska sin ninguna recuperación entre medio”, comunicó el club.

“Hemos acordado ir por caminos separados, considerando que este viaje no resultó como ambos esperábamos. El sentimiento para ambas partes es que no se nos ha dado la oportunidad de mostrar lo que queríamos mostrar y, en esa situación, creo que es mejor que ahora busquemos otras alternativas”, comentó Jean Balawo, director deportivo del DIF.

Agrego: “Queremos agradecer a Daniela el tiempo que ha tenido con nosotros. Ha sido sumamente profesional y dio el 100% tanto en los entrenamientos como en los partido”.

El Djurgården agradeció a Zamora por su logros en el último año con el equipo y le deseó suerte en su carrera.

La chilena disputó 22 partidos vistiendo la camiseta del equipo sueco en 8 meses. Convirtió dos goles a los alargo de la liga.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Djurgården IF

Salir de la versión móvil