[the_ad id="18289"]

Daniela Zamora fue presentada en Suecia

daniela zamora suecia

La chilena llega a darle un toque sudamericano a la ofensiva del Djurgårdens IF Fotboll (DIF), equipo que compite en la primera división del fútbol profesional sueco.

“Sé que es una liga muy buena y conocí a la selección sueca en el Mundial. Se notó la calidad que había y sé que vengo a un muy buen ambiente futbolístico”, comentó la ex delantera de Universidad de Chile en entrevista con el club.

“Estoy muy emocionada de venir a Djurgården y mostrarme, pero también de aprender del fútbol sueco”.

El DIF destacó la carrera y cualidades de liderazgo de la jugadora, quien dejó Chile después de su participación en la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina 2020.

“Su currículum es impresionante”, calificó el club. Entre los reconocimientos, Zamora fue nombrada la mejor jugadora de la liga femenina chilena en 2020.

Jean Balawo, director deportivo del equipo sueco señaló: “En Daniela tenemos una jugadora que tiene una gran experiencia internacional y que está acostumbrada a dar un paso adelante y liderar. Encuentra el gol muy a menudo (…). Además, está segura en entornos donde puede asumir la responsabilidad y liderar, por lo que con esta pieza del rompecabezas creemos que el Djurgården está listo para la temporada”.

Zamora fichó con el club sueco hasta el 31 de diciembre de 2022

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Djurgårdens IF Fotboll 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp