Copa Chile: Colo-Colo y Unión vuelven a verse las caras, esta vez en las semifinales

Futbol, Union Espanola vs Colo Colo Fecha 16, campeonato Nacional 2021. El jugador de la Colo Colo Ivan Morales, disputa el balon con Alejandro Chumacero de Union Espanola durante el partido de primera division realizado en el estadio Santa Laura, en Santiago, Chile. 14/08/2021 Javier Salvo/Photosport Football, Union Espanola vs Colo Colo 16th date, 2021 National Championship. Colo Colo s player Ivan Morales battles for the ball against Alejandro Chumacero of Union Espanola during the first division match held at the Santa Laura stadium, in Santiago, Chile. 14/08/2021 Javier Salvo/Photosport Union Espanola vs Colo Colo, campeonato 2021

Se juegan las semifinales de ida de la Copa Chile comienzan a jugarse esta tarde. Colo-Colo y Unión Española, que se enfrentaron este fin de semana por el Campeonato, se verán las caras en el Estadio Monumental, en el regreso de los hinchas albos a las tribunas.

Colo-Colo clasificó a las semifinales luego de haber superado a Palestino. En el Campeonato están en el segundo puesto con 30 unidades, y como se mencionó, la fecha pasada vencieron 1-0 a Unión en Santa Laura con gol de Maximiliano Falcón.

Los albos formarían con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Vicente Pizarro, Joan Cruz, Gabriel Costa; Iván Morales, Marcos Bolados

Los hispanos superaron a Huachipato en la última llave copera. Hoy quieren sanar las heridas de la derrota sufrida a manos de los albos la fecha pasada.

Quien gane esta llave se enfrentará al ganador de la otra semifinal que se jugará entre Everton y Coquimbo Unido.

La semifinal de ida se jugará a las 17:00 hrs en el Estadio Monumental. El árbitro será José Cabero. Transmite TNT Sports. La vuelta se jugará el miércoles 1 de septiembre, en Santa Laura.

Créditos de imagen: Javier Salvo/Photosport

Salir de la versión móvil