Terminó La Liga, donde el cuadro ‘merengue’ se coronó campeón y llegó la hora de comenzar a conformar el plantel para la próxima temporada aun cuando queda en disputa la Champions League.

Sin embargo, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, estaría preparando una poda mayor al interior del plantel, donde grandes jugadores abandonarían la Casa Blanca en busca de nuevos horizontes.

En ese sentido, el medio Mundo Deportivo informó cuáles serían los nombres con los que ‘Zizou’ no contaría para la temporada que viene.

Los dos primeros nombres que suenan con fuerza son el del colombiano James Rodríguez, y el del galés Gareth Bale. A ellos se suma Brahim Díaz, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola.

De hecho, Zidane a asegurado en variadas oportunidades que Brahim es de su gusto como jugador, pero que “no puede darle los minutos que necesita y prefiere cederlo para que crezca futbolísticamente”, y el Real Betis de Manuel Pellegrini sería su destino.

Entre los cortados también estaría el serbio Luka Jovic y el portero Alphonse Areola.

¿Qué queda? Solo esperar el partido de vuelta por octavos de final de la Champions frente al Manchester City el próximo 7 de agosto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *