El goleador de los cruzados deslizó los objetivos que tienen este año como grupo.

Con el título de la Supercopa obtenido y a días de que comience el Torneo Nacional, el delantero de Universidad Católica Fernando Zampedri se refirió a los objetivos trazados por el plantel de cara a la temporada 2021, donde además de ir en busca del tetracampeonato, intentarán realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.

 «Este año la meta es pasar de grupo, pero ojalá que tengamos esa posibilidad y llegar lo más lejos posible. Vamos creciendo, estamos más preparados que el año pasado. Ojalá tengamos una buena copa, porque creo que la merecemos», señaló.

Consultado acerca de su primer año en el conjunto precordillerano manifestó que «fue un año raro para todos, nos costó mucho a todos. Pero a mí me fue bien, me pude recuperar de la lesión. Me sentí de a poco mejor. Siempre fui para adelante y progresando en el sentido de la lesión. La adaptación fue muy buena, el club y tus compañeros te lo hacen sentir día a día».

En cuanto a la comunicación con los más chicos del plantel, el ariete cruzado dijo que «La relación con los canteranos es buena, hablamos mucho, sobre todo con los que recién arrancan. Los llevamos por el camino los más grandes, porque están en un proceso de aprendizaje. Los guiamos y les enseñamos, y ahora el técnico les da las herramientas para seguir creciendo».

Finalmente el argentino no podrá jugar el partido de apertura del certamen frente a Ñublense por suspensión. «Me hubiese gustado estar, pero ya sabíamos que estaba sancionado. Sigo entrenando y preparándome para estar ante Palestino en la segunda fecha. No sé a quién pondrá el técnico. Está Diego Valencia, pero el profe tiene que ver. Sé que todos están preparados y al que le toque le deseo lo mejor», puntualizó.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: ESPN

Tus comentarios en GolMaster