Yeferson Soteldo se perderá el partido por Clasificatorias ante Chile

Uno que conoce bien el fútbol chileno es Yeferson Soteldo. El atacante venezolano ha presentado durante los últimos días algunos problemas físicos y hasta el momento estaría quedando fuera del partido contra Chile.

En un breve comunicado dado a conocer en horas de esta mañana, la ‘Vinotinto‘ informó que “el futbolista Yeferson Soteldo no estará disponible para el partido de esta tarde contra Ecuador por presentar molestias físicas, y se estará evaluando su evolución para el encuentro contra Chile”.

Cabe destacar que Yeferson Soteldo, otrora jugador de Huachipato y Universidad de Chile y actual futbolista del Toronto FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, jugó y fue titular el pasado jueves en la derrota de su selección contra Brasil por 1-3 y donde incluso dio la asistencia para el único gol venezolano.

El partido de cierre de la triple fecha de Clasificatorias Sudamericanas entre las selecciones de Chile y Venezuela está programado para este jueves 14 de octubre desde las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El árbitro central será el brasileño Raphael Claus, el mismo quien dirigió los partidos de Chile ante Uruguay en la Copa América 2019 y en la Copa América 2021 que terminaron en derrota por 1-0 y empate 1-1.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil