Yamil Asad fue detenido por haber conducido en estado de ebriedad

Yamil Asad, refuerzo de la U. Católica para la temporada 2022, fue detenido en la mañana de este viernes luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en estado de ebriedad.

El choque fue en la comuna de Providencia. Según Carabineros la colisión se produjo a eso de las 4:30 AM. La colisión dejó a tres personas heridas, además que el jugador argentino marcó 1,26 miligramos de alcohol por litro de sangre, lo que implica que debe ser formalizado.

Asad se encontraba en proceso de recuperación luego de haberse lesionado en el duelo de Católica y Curicó Unido, en donde jugó 10 minutos.

No es la primera vez que Asad protagoniza un accidente, ya había estado involucrado en uno en 2017 cuando era jugador de Velez Sarsfield, pero en esa ocasión no hubo alcohol de por medio.

Cruzados habló del caso

A través de un comunicado oficial, la UC se refirió al accidente de Asad. «El futbolista se encuentra actualmente en compañía de un abogado del Club a la espera de la audiencia de formalización que debería desarrollarse durante esta tarde», señalan desde Cruzados.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Cruzados

Salir de la versión móvil