[the_ad id="18289"]

Xavi Hernández retorna al FC Barcelona

barcelona-cierra-acuerdo-xavi-hernandez

Finalmente se confirmó la salida de Xavi Hernández del club Al Sadd de Qatar y de acuerdo a lo anunciado por el propio equipo de medio oriente, el ex mediocampista, hoy director técnico, es el reemplazante oficial de Ronald Koeman en la banca del FC Barcelona.

“Los administradores del Al-Sadd han llegado a un acuerdo con el FC Barcelona tras el pago de la cláusula de rescisión estipulada en el contrato de Xavi. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito», dice el comunicado del club catarí.

Además, agregaron «Xavi nos informó en los últimos días de su deseo de ir al Barcelona en este momento, en particular por la etapa crítica que atraviesa su club de la ciudad. Lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino. Xavi y su familia serán bienvenidos en Doha y la relación continuará».

Por el momento aún falta el comunicado oficial del FC Barcelona sobre el retorno de Xavi Hernández; quien estuvo estos seis años desde que dejó el Barca, en el club Al Sadd de Qatar, primero como jugador y luego de entrenador.

La tarea principal que tendrá Hernández como entrenador será la de levantar al equipo de la novena posición en La Liga española; además, mantenerse en la zona de clasificación a los octavos de final de la Champions League y que el equipo vuelva a tener el rendimiento histórico que ha tenido el FC Barcelona en su historia.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Fichajes.net.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp