Women’s Champions League: Amargo inicio para Endler y el Olympique de Lyon

Crédito imagen: lubo/domo (@lubodomo).

Las actuales campeonas de Europa cayeron por goleada frente al Arsenal (5-1) en el arranque de la Fase de Grupos de la UEFA Women’s Champions League 2022-2023.

Christiane Endler y el OL recibieron al conjunto inglés en el Groupama Stadium, recinto en el que se vieron claramente superadas por las Gunners. Cabe señalar que el Olympique presentó una oncena alternativa, dado el gran número de bajas que tiene por jugadoras lesionadas.

El Arsenal abrió el marcador en el 13′ con gol de Foord. Diez minutos después Maanum aprovechó un rebote para sumar el segundo.

El único gol del Lyon lo anotó Malard en el 27′. Antes que finalizara el primer tiempo, Mead despachó el tercero para el Arsenal mediante tiro libre (45’+1′).

Ya en el complemento las cosas solo fueron de mal en peor para Endler y sus compañeras. Foord y Mead cerraron la goleada en el 67′ y 68′ respectivamente, dejando un sabor amargo para las dueñas de casa.

La derrota dejó al Olympique de Lyon en el último lugar del Grupo C. El próximo jueves 27 de octubre buscarán sus tres primeros puntos frente a la Juventus.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil