Watford de Sierralta le saca un empate al Manchester United en Old Trafford

MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 26: Bruno Fernandes of Manchester United reacts after their sides draw during the Premier League match between Manchester United and Watford at Old Trafford on February 26, 2022 in Manchester, England. (Photo by Jan Kruger/Getty Images)

Con Francisco Sierralta fuera de la convocatoria, el Watford igualó 0:0 con el Manchester United en Old Trafford por la fecha 27 de la Premier League.

El conjunto del chileno se vio superado por el rival pero pudo mantener el arco en cero y sacar un punto más que valioso en condición de visitante, dado que las ‘abejas’ se encuentran en zona de descenso.

En tanto, el United no logra salir de su mal momento. Marchan cuartos en la tabla, sumando 2 puntos más que el quinto, el Arsenal. Sin embargo, los gunners tienen 3 partidos pendientes, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que sobrepasen a los red devils en la Premier League.

En la próxima fecha, el Watford recibirá al Arsenal en un partido clave para seguir luchando por la permanencia en Inglaterra. Por su parte, el Manchester United tendrá un duro desafío en su visita al Etihad Stadium, cuando se enfrente al Manchester City.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images.

Salir de la versión móvil