No hay vuelta atrás. El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, aseguró en conferencia de prensa que su decisión de retirarse del fútbol profesional está tomada y que nada lo hará cambiar de opinión.

Es una decisión tomada, me consideré siempre una persona que mantuvo su palabra y es el momento”, sostuvo la ‘Ardilla’.

Luego, agregó que “lo comuniqué con tiempo para no generar falsas expectativas, pensé que era el momento de comunicarlo y se dio así. Desde el primer momento que lo dije sabía que mi decisión estaba tomada y no iba a cambiar de parecer”.

Me quiero ir con la tranquilidad de ayudar al equipo y mis compañeros, estamos en una situación complicada, si bien habíamos tenido y seguimos teniendo un poco de holgura en puntos, sabemos que estamos en una situación difícil, entonces lo único que quiero y espero es ponerme bien, al cien por ciento de mis posilibades para ayudar al equipo lo que más pueda en lo que a mí me toque”, complementó el jugador azul.

Consultado por la decisión de Rafael Dudamel de dejarlo fuera del once titular en la derrota frente a Cobresal, Montillo indicó que “siempre intento ganarme el puesto, lo del último partido fue una decisión técnica, pero no le encuentro una explicación concreta de por qué las cosas no están siendo fluidas como antes. Sí, me aparecieron dolores que antes no tenía”.

Cada derrota me golpea y como son mis últimos partidos, me golpean aún más. Cada partido que no gane, sé que las revanchas van siendo cada vez menos, pero buscar responsables en este momento no es un buen camino. Los responsables somos todos”, cerró el argentino.

Tus comentarios en GolMaster