Walter Montillo

El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, aseguró en conferencia de prensa que el partido contra Universidad Católica es “fundamental, importantísimo y creo que ganándolo nos posicionamos de nuevo en un lindo lugar en la tabla de posiciones”.

Católica viene siendo mejor que todo el resto hace muchos años y por eso tenemos que hacer un partido impecable, perfecto, porque si cometes errores te los hace pagar”, aseguró la ‘Ardilla’ sobre el presente de la UC.

Además, aclaró que “queremos ganar el Clásico, para nosotros es una final porque es un partido que nos va a mostrar para qué estamos”, comentó, quitándole importancia a la distancia de 7 puntos que ahora los separa de la tabla. “Hasta que no juguemos con ellos no sabremos si esa diferencia es real o no. (Pero) estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido y que vamos a ganar”.

Derrota ante Unión Española

Consultado por la caída ante Unión Española, Montillo afirmó que no está preocupado y que pese al resultado, siguen siendo candidatos al título.

Creo que se está dramatizando un montón por un partido, hacía mucho que el equipo no perdía. Nosotros salimos a ganar todos los partidos, pero puede pasar que no se gana como el último, porque tampoco somos invencibles”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *