Walter Montillo piensa en renovar con Universidad de Chile

De acuerdo a lo informado por La Magia Azul, la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile buscará renovar la estadía de Walter Montillo debido a que el jugador estaría pensando en jugar al menos un año más.

La ‘Ardilla’ tuvo una reunión con el presidente de la U, Cristián Aubert, sobre su continuidad en el elenco laico. Al respecto, Montillo aseguró que “no quiero que lo hagan porque me pide el hincha, quiero que el club sienta que soy útil, que ellos sientan que puedo ser un aporte, y de donde sea porque tendré 37 años y me cuido mucho, quiero ser un aporte”, sostuvo Montillo.

Ante esto, agregó que si sigue el objetivo es retirarse y tener la chance de despedirse ante la hinchada azul. Sin embargo, reiteró que, si tiene que dar un paso al costado, lo hará por “yo quiero lo mejor para el club”.

Finalmente, Azul Azul estaría buscando la contratación del delantero Alejandro Hohberg, actualmente en Universitario de Lima quien ya tuvo una aproximación con el elenco laico el año pasado. El único problema: Universitario de Lima quiere renovar al atacante.

Salir de la versión móvil