fbpx

El 10 de Universidad de Chile, Walter Montillo, se refirió a la posibilidad de jugar en el archirrival, en este caso Colo Colo, y aseguró que nunca lo haría. Esto luego de la llegada de Miguel Pinto al arco del Cacique, entre muchos que han tomado esa decisión.

Respeto la decisión que ellos tomaron, pero yo prometí que nunca jugaría por un archirrival. Hay que tener respeto por la gente”, sostuvo en conversación con La Magia Azul de RedGol.

Sobre las ganas de ganar el Superclásico en el estadio Monumental, el cual debió jugarse antes de la suspensión del torneo, Montillo aclaró que “ganar el clásico siempre es una presión, no extra, aunque le haya ganado 18 veces, siempre voy a querer ganar 19. Es un partido aparte”.

Finalmente, consultado sobre la derrota en la final de la Copa Chile ante el elenco de Macul, indicó que “me sentí muy mal por perder la final, me dio una bronca enorme, pero bueno, la presión la tenemos siempre porque son los partidos que quedan más marcados en la gente y en la institución. Ojalá que cuando volvamos a jugar lo podamos ganar”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *