Regresó a la U después de varios años y grandes recuerdos, y la pandemia del coronavirus no le ha permitido jugar. Además, su contrato caduca a fin de año y en Azul Azul aún no se han pronunciado. ¿Qué pasará con Walter Montillo?

Los hinchas de la U quieren que la ‘ardilla’ se quede un año más, pero nadie sabe lo que pasa por la cabeza del jugador, quien a través de una entrevista con el medio argentino Un Metro Adelantado fue consultado por la opción de dejar el cuadro azul para jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata que dirige Diego Maradona.

El contexto es el siguiente: Hace un par de días, el círculo cercano de Ronaldhino aseguró que podría volver al fútbol profesional de la mano de Maradona en Gimnasia y Esgrima. Ante esto, se le consultó a Montillo la posibilidad asegurando que “me hubiese gustado jugar con Ronaldinho, compartir un ratito con él”.

En medio de la entrevista, Montillo fue puesto en un caso hipotético: “Te llaman por teléfono y es Diego Maradona, quien te pasa a Ronaldinho: ‘Buque, ven a jugar al Lobo, tres partidos, Copa Argentina’”.

Si lo atiendo y es el Diego, quiero hablar con él y si me pasa a Ronaldinho, es una decisión complicada, porque me había venido a retirar acá, pero puedo ir, jugar esos dos o tres partidos y me vuelvo, hacemos un convenio”, sostuvo Montillo.

“Imagínate Ronaldinho hace un gol de tiro libre y va a abrazar al Diego, es una foto que te queda para toda la vida en la retina, una cosa impresionante”, completó el 10 azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *