El experimentado volante de la Universidad de Chile, Walter Montillo, analizó su situación contractual y aseguró que en noviembre decidirá si continúa en la U. “Hice tanto esfuerzo por volver a la U y tocó esta pandemia. Sé que tengo un año de contrato, pero en noviembre tomaré una decisión. Todo dependerá de cómo me siento y de lo que quiera el club”.

En un diálogo con DirectTV y consultado sobre la preparación del plantel, Montillo indicó que “tratamos de mantenernos lo mejor posible. Debemos tratar de estar lo mejor posible cuando vuelva la actividad. Nosotros entendemos que vivimos una situación crítica y llegamos a un buen acuerdo con el club. Debíamos dar una mano a la institución y a la gente que trabaja acá”.

Respecto a la disminución salarial, el exTigre afirmó que “nuestro acuerdo es bajar el sueldo por cuatro meses. Entendemos que el club necesita el dinero para pagar a los funcionarios. Luego, en dos años, el club devolverá el dinero al club. Lo importante es que tomamos unidos la decisión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *