Walter Montillo

El mediocampista de Universidad de Chile, Walter Montillo, reconoció que el Superclásico del domingo frente a Colo Colo puede ser una buena oportunidad para dejar en el pasado 7 años sin conocer de triunfos.

En conferencia de prensa realizada en el CDF, Montillo sostuvo que “en lo personal me siento pleno, me siento óptimo y creo que el equipo va a estar preparado para hacer un gran partido. Eso no significa que va a ser fácil, pero si nosotros jugamos bien y hacemos lo que venimos entrenando vamos a tener más chances”.

Asimismo, agregó que “casi siempre en los clásicos tienes un poquito menos de espacios porque están todos mucho más concentrados que en cualquier otro partido que no sea contra el archirrival. Estamos preparados para dar ese salto y lo necesitamos, porque si venimos hablando que queremos pelear un campeonato y clasificando a las copas tienes que ganar este tipo de partidos”.

En relación a los siete años sin vencer al Cacique, el volante argentino afirmó que “asumimos que hace mucho que no le ganamos a Colo Colo porque somos parte de la institución, pero tampoco le tienen que cargar a todos los jugadores que están ahora. Han pasado muchísimos planteles de la Universidad de Chile que no lo han conseguido”.

“Nosotros, como los más grandes, tenemos que asumir esa responsabilidad, saber que tenemos una gran chance de poder revertir esa historia de que no se le gana a Colo Colo, pero tampoco hay que cargar a los más chicos con responsabilidades que no tienen que asumir, porque hay muchos de los que están ahora que no han estado durante esos 7 años. Nosotros los más grandes asumimos ese peso, porque somos los que tenemos la espalda más ancha y somos los que lo podemos llevar”, reflexionó el jugador.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *