Vuelven las emociones: Esta semana regresa la Copa Chile Easy

Universidad Católica y Universidad de Chile disputarán este jueves a las 18:00 horas los minutos pendientes del Clásico Universitario, que definirá al equipo que enfrente a Unión Española en la otra semifinal.

Esta semana regresan las emociones de la Copa Chile Easy 2022, en las pantallas de TNT SPORTS. El tradicional torneo vivirá las semifinales, además de los minutos pendientes entre Universidad Católica y Universidad de Chile, que finalizarán el Clásico. El ganador de esta llave se enfrentará el domingo 16 de octubre ante Unión Española.

El primer encuentro de semifinal de ida lo disputarán Huachipato y Magallanes. Los “Acereros” vienen de eliminar al buen equipo de Ñublense, sumándose como candidatos a este título. Por su parte, Magallanes reafirmó ser el mejor equipo del Ascenso, derrotando a Cobreloa, con quien disputa justamente el paso a la siguiente categoría.

En cuanto al Clásico Universitario, los dirigidos por Ariel Holan intentarán eliminar a una Universidad de Chile que viene en alza, ganando valiosos puntos en el Torneo Nacional, que le han permitido escapar de la zona de descenso. Un encuentro que promete emociones para “azules” y “cruzados”, que se jugarán sus últimas chances de clasificar a Copa Libertadores.

De acuerdo al departamento de Estadísticas de TNT SPORTS, la “U” y la UC se han enfrentado en 27 oportunidades en Copa Chile. Además, tanto azules como cruzados, han alcanzado en 14 oportunidades las semifinales del torneo. Finalmente, la última vez que ambos se toparon en Copa Chile, fue en 2016.

Los encuentros serán transmitidos por TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS. Para conocer todas las novedades de la categoría visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.

Programación Copa Chile Easy 2022 – Cuartos de final vuelta (pendiente):

Jueves 13 de octubre 

Programación Copa Chile Easy 2022 – Semifinales ida

Miércoles 12 de octubre

Domingo 16 de octubre

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen e información: Bastián Llanos / Azerta Comunicaciones
Créditos imagen: ANFP
Salir de la versión móvil