Vuelve lo mejor del Ascenso Betsson con público incluido por TNT SPORTS

La lucha por el Ascenso no se detiene en  TNT SPORTS. Y es que este domingo el torneo de clubes que busca regresar a la categoría de honor vivirá un nuevo capítulo. En efecto, la jornada 15 del Ascenso Betsson comenzará este domingo con el encuentro de Deportes Santa Cruz contra San Marcos de Arica, marcado positivamente por el retorno de los hinchas al estadio en esta serie.

Así, el público en sus casas y en la cancha, volverá a deleitarse con  el equipo albiazul que viene de conseguir un valioso triunfo frente a Cobreloa, donde vencieron por 1-0, por lo que saldrán “con todo” para poder terminar la jornada como líderes a la espera del encuentro de Deportes Puerto Montt, y Deportes Iquique. En paralelo,  San Marcos de Arica  también consiguió sumar los tres puntos luego de vencer a Rangers por la cuenta mínima, ubicándose en la séptima posición de la tabla con 20 unidades.

Ya avanzando la próxima semana, el lunes comenzará con un electrizante encuentro entre Magallanes y Unión San Felipe. La “Academia” viene de empatar 1-1 frente a uno de los colistas del campeonato,  San Luis de Quillota, mientras que, los albirrojos de Aconcagua lograron un amargo empate frente a Coquimbo Unido, luego de que los “piratas”  igualaran el marcador al final del partido.

Para finalizar, Deportes Copiapó viajará al sur para enfrentarse a la Universidad de Concepción. Los del Campanil vienen de lograr empate a cero frente al colista, Fernández Vial; mismo marcador obtenido por el “León de Atacama” ante  Barnechea (1-1)

Encuentros  que llegarán a las pantallas de TNT SPORTS junto a los mejores goles y jugadas de la fecha serán recogidos por Goles de Ascenso, programa que será transmitido todos los martes a las 21:00 horas.

Domingo 15 de agosto

● 11:30 hrs. – Deportes Santa Cruz vs. San Marcos (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). 

Lunes 16 de agosto

● 14:00 hrs. – Magallanes vs. Unión San Felipe (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO).

● 16:30 hrs. – Rangers vs. Cobreloa (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO).

● 19:00 hrs. – Universidad de Concepción vs. Deportes Copiapó (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO).

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: IMAGO

Créditos información: Martín Aranda / Azerta Comunicaciones

Salir de la versión móvil