fbpx

La crisis económica por el coronavirus afectó profundamente a la Juventus y la rebaja salarial interpuesta a los jugadores y cuerpo técnico no serviría para tener números azules.

De hecho, el sitio italiano Il Messagero, adelantó que para hacer caja, la “Vecchia Signora” dejaría partir a Cristiano Ronaldo por al menos 70 millones de euros, aunque también afirmó que la dirigencia manejaría otras fórmulas para que el atacante se mantenga en el club.

Respecto a esto, un escenario viable sería dejar que CR7 cumpla su contrato hasta 2022 para luego no renovarle, mientras que otra opción, aunque muy difícil de sostener, sería renovar el contrato hasta junio de 2023 pero rebajando sus condiciones económicas.

De hecho, el principal problema para mantener a Cristiano Ronaldo es el alto sueldo que recibe.

Ante esto, el sitio Mundo Deportivo añadió que “Cristiano Ronaldo que no tiene asegurada, a día de hoy, su continuidad en la Juventus de Turín. El nombre del Real Madrid como posible destino del jugador no ha tardado en aparecer en el horizonte del futbolista que firmó 450 dianas en sus nueve temporadas defendiendo la camiseta del conjunto del Santiago Bernabéu”.

Por lo visto, los días del mejor jugador portugués de la historia tendría los días contados en Turín para volver a su antiguo amor, el Real Madrid.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *