El joven mediocampista de Universidad Católica, Jaime Carreño, habría pedido a la dirigencia de Cruzados salir a préstamo para tener continuidad para cuando se reanude el fútbol.

El jugador de 23 años se integró a la UC hace unas semanas luego de un breve paso por Oriente Petrolero de Bolivia donde salió debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Ante esto, el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, aseguró que “Jaime se fue a principio de año a préstamo a Oriente Petrolero, tuvo un inconveniente lamentablemente y tuvo que volver. En un principio habíamos hablado de una vuelta al plantel, se incorporó. Pero después también se llegó a un acuerdo con él ante una solicitud de volver a salir a préstamo con la posibilidad de jugar”.

Asimismo, añadió que “es lógico que hay un plantel que ya está conformado, se conformó en enero con el grupo que hay y en general a veces cuando un jugador se incorpora tal vez la visualización de la posibilidad de competir o de participar mucho no está tan clara, y un jugador quiere jugar.

Finalmente, el primer equipo interesado en el futbolista nacido en la cantera de la UC es Palestino. El cuadro árabe tiene en carpeta a Carreño y esperará a que se habrá el libro de pases el próximo 7 de agosto para ver si las negociaciones llegan a buen puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *