Villarreal y Juventus igualaron en un disputado encuentro en La Cerámica

Juventus' Brazilian midfielder Arthur (L) fights for the ball with Villarreal's Spanish midfielder Manuel Trigueros during the UEFA Champions League football match between Villarreal and Juventus at La Ceramica stadium in Vila-real on February 22, 2022. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

En el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League, el Villarreal empató 1:1 con la Juventus y definirán todo en Turín.

La vecchia signora arrancó ganando con un gol de camarín, dado que al primer minuto de juego Dusan Vlahovic puso en ventaja a los italianos con un buen disparo raso a la derecha del portero.

Como respuesta, los locales buscaron igualar el partido con buen fútbol, y, en una rápida recuperación en el área rival, Lo Celso disparó al palo del arco custodiado por Szczesny.

En sus intentos por igualar el partido, el Villarreal llegaría al empate. Dani Parejo apareció a los 66′ del segundo tiempo, para anotar en medio de una displicente defensa italiana.

De ahí en más ninguno de los dos equipos pudo destrabar el empate, y terminaron empatando en el Estadio La Cerámica.

Todo se definirá en el partido de vuelta, que será el 16 de marzo en el Juventus Stadium.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images.

Salir de la versión móvil