VIDEO| Revive el tremendo golazo de Brereton en la derrota del Blackburn Rovers

'Big ben' anotó su primer gol en el año calendario.

PETERBOROUGH, ENGLAND - APRIL 15: Ben Brereton of Blackburn Rovers scores their team's first goal during the Sky Bet Championship match between Peterborough United and Blackburn Rovers at London Road Stadium on April 15, 2022 in Peterborough, England. (Photo by Harriet Lander/Getty Images)

Esta jornada se disputó la fecha 42 de la Championship en Inglaterra, en la cual el Blackburn Rovers cayó por 2:1 ante el Peterborough en condición de visitante. Y, a 4 fechas del término de la temporada, el conjunto de Brereton desperdició una gran chance de meterse en los play-offs para disputar un cupo por el ascenso a la Premier League.

Sin embargo, la buena noticia es que el delantero chileno volvió a anotar después de un largo tiempo. Pues, no marcaba desde el 29 de diciembre del 2021, en la victoria de su equipo sobre el Barnsley.

A los 77′, Brereton recibió un balón flotado, y con gran calidad giró para definir con una potente volea rasante que dejó sin opciones de detener el remate al portero rival.

A continuación, el gran tanto del seleccionado nacional:

https://twitter.com/randomfutchile/status/1514994044514050057?s=20&t=UXPmEICxefWBvYshfaImeA

El delantero de 22 años llegó a 21 goles en la temporada, y se mantiene tercero en la tabla de los máximos artilleros de la segunda división inglesa.

En la próxima fecha, el Blackbuen Rovers recibirá al Stoke City, y buscará seguir luchando por ascender en la tabla, donde marchan octavos con 63 puntos, a 2 del último clasificado a la liguilla del repechaje.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images.

Salir de la versión móvil