VIDEO| Leverkusen cayó ante el Atalanta con golazo de Aránguiz en Europa League

Leverkusen's Chilean midfielder Charles Aranguiz (2ndL) celebrates with teammates after opening the scoring during the UEFA Europa League round of 16, 1st leg football match between Atalanta and Leverkusen on March 10, 2022 at the Azzurri d'Italia stadium in Bergamo. (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP) (Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)

Esta tarde el Bayer Leverkusen cayó por 3:2 ante el Atalanta en condición de visitante, y deberá jugarse la vida en el duelo de vuelta por los octavos de final de la UEFA Europa League.

El volante nacional, Charles Aránguiz, fue titular, jugó todo el partido y anotó un golazo en la derrota de su equipo a los 11′ del primer tiempo. Asimismo, completó un excelente encuentro y fue una de las figuras de su equipo.

A continuación, el tanto del ex Universidad de Chile:

https://twitter.com/ESPNFutbolChile/status/1502047729530413056?s=20&t=YrMtth-jspqMks2JLr6Uow

Por desgracia para el club visitante, el conjunto de Bérgamo se recompuso rápidamente, y con tantos de Malinovskiy y Luis Muriel, dio vuelta el partido en la primera parte.

En el segundo tiempo, Luis Muriel anotó nuevamente y extendió las cifras para los italianos. Sin embargo, minutos más tarde Moussa Diaby descontó para las aspirinas, marcando un gol que puede ser clave en el marcador global de la llave en los octavos de final.

El próximo duelo de Aránguiz y compañía será ante el Colonia por la Bundesliga el domingo 13 de marzo. Luego, se prepararán para recibir al Atalanta en el duelo de vuelta por la UEFA Europa League.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images.

Salir de la versión móvil