VIDEO| Golazo en el final: Alexis Sánchez fue el héroe del Inter en la igualdad ante el Torino

Inter Milan's Chilean forward Alexis Sanchez shootss to score an equalizer during the Italian Serie A football match between Torino and Inter Milan on March 13, 2022 at the Olympic stadium in Turin. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

En la fecha 29 de la Seria A, el Inter igualó 1:1 ante el Torino con golazo de Alexis Sánchez, y se ubicó a 4 puntos del actual líder de la liga, el Milan.

El gol de los locales lo marcó Bremer, tempranamente a los 12′ del primer tiempo.

De ahí en más, el partido se volvió complicado para los lombardos, con escasas ocasiones para ambos equipos. Por ello, el Inzaghi buscó variantes en ofensivas con el ingreso de Sánchez y Vidal en la segunda parte.

Finalmente, fue así como pudo destrabar el 0. Ya que cuando el partido llegaba a su fin, el ‘niño maravilla’ apareció para anotar un golazo a los 90′ +3 con un fuerte remate al palo derecho de Berisha.

A continuación, el golazo del tocopillano:

https://twitter.com/patofigueroam/status/1503124100318912515?s=20&t=ixpjx-jeVZ_cwuj-ZOTdKQ

Con este resultado, los lombardos se ubicaron en la tercera posición con 59 unidades. Sin embargo, cuentan con un partido menos que los punteros de la Serie A, Milan y Napoli.

El próximo encuentro del conjunto de Inzaghi será ante la Fiorentina, el sábado 19 de marzo a las 14:00 horas.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images.

Salir de la versión móvil