Víctor Rivero es el nuevo entrenador de Santiago Wanderers

Se había anunciado en el medio futbolístico nacional el arribo de Ivo Basay a Santiago Wanderers; finalmente esa opción no se dio y quien estará a cargo de la banca caturra es Víctor Rivero.

“Informamos a todos nuestros socios e hinchas que en horas de esta tarde Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con Víctor Rivero y su Cuerpo Técnico, para asumir el desafío de dirigir la banca del Decano“, según el comunicado oficial en la página web del club», según el comunicado del sitio web oficial del club.

En el escrito destacan también que el entrenador escogido por la dirigencia caturra fue formado en las divisiones inferiores del club, por lo que se enfatiza que Rivero conoce la interna de Santiago Wanderers.

Víctor Rivero comenzó su carrera como entrenador profesional en San Luis de Quillota, club con el cual se consagró campeón de la Primera B en la temporada 2014-2015, posteriormente tuvo pasos por Everton y Rangers de Talca.

También como uno de sus pasos más destacados a nivel profesional fue el que tuvo en 2017 con Unión La Calera, equipo con el cual obtuvo su segundo campeonato de la Primera B. Además, tuvo una buena campaña con los cementeros en el campeonato nacional del año 2018.

Las últimas experiencias del nuevo entrenador de Santiago Wanderers, fueron en Cobreloa durante el 2019 y en San Luis de Quillota la temporada pasada. Con el cuadro loíno obtuvo un 48% de rendimiento, mientras que con los quillotanos un 42%.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: fútbol todo

Salir de la versión móvil