Víctor Dávila es convocado a la selección chilena

La selección chilena confirmó este lunes por medio de un comunicado oficial que Víctor Dávila fue nominado al «equipo de todos».

En esa línea, el atacante de 24 años, será parte del plantel que afrontará los duelos por las Clasificatorias de la Conmebol ante Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago.

La nominación se concretó tras la liberación de Edson Puch de la convocatoria, debido a que el futbolista cruzado sufre de un agravamiento de una lesión en su rodilla izquierda.

Por su parte, Víctor Dávila pasa por un buen momento futbolístico en el León de México; de hecho, en el último encuentro que disputó, el chileno marcó los tres tantos de su equipo ante el Necaxa.

La última participación del ex jugador de Huachipato en la selección nacional, fue en la derrota de Chile ante Uruguay en la primera jornada de las eliminatorias; en un duelo, en el que incluso se vio implicado en la polémica del encuentro, cuando Sebastián Coates tocó el balón con la mano, la cual no fue advertida por el VAR y el árbitro paraguayo Eber Aquino.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: soyfutbol.com.

Salir de la versión móvil