La escuadra de un titular Erick Pulgar, estuvo siempre arriba en el marcador, pero Bologna (Sin Gary Medel) lo empató cerca del final.

Erick Pulgar estuvo presente como titular en el empate 3-3 de Fiorentina como visitante ante Bologna por la fecha 34 de la Serie A de Italia, en encuentro que se disputó en el Estadio Renato Dall’Ara. En los locales no jugó Gary Medel por encontrarse lesionado.

La apertura del marcador llegó a los 21’, mediante lanzamiento penal ejecutado por Dusan Vlahovic. Pero a los 30’ Rodrigo Palacio, la gran figura del encuentro, igualó el marcador tras definir de buena manera.

En el complemento la escuadra “viola” se pondría nuevamente en ventaja por medio de un cabezazo de Giacomo Bonaventura en los 63’. Sin embargo, poco le duraría la ventaja porque a los 70’ nuevamente Palacio puso la paridad después de conectar un centro en el primer palo.

El partido era de ida y vuelta. En los 72’, Pulgar ejecutó un lanzamiento de esquina que fue conectado por Vlahovic para dejar la cuenta 2-3. Y el empate definitivo llegó una vez más por el argentino Palacios en los 84’, cuando recibió dentro del área y la colocó en una esquina del portero.

Fiorentina se ubica en la décimo cuarta posición con 35 puntos, mientras que Bologna en la duodécima colocación con 39 unidades.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty Images

Tus comentarios en GolMaster