Venezuela contuvo a Uruguay y empatan en Caracas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En un intenso y equilibrado partido, la Vinotinto igualó sin goles frente a la Celeste por la 8° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.  

Un triunfo le habría permitido a Venezuela subir en la tabla, mientras que a Uruguay los tres puntos lo dejaban tercero en la clasificación.

El encuentro comenzó igualado en ocasiones de peligro. En el 11’, Luis Suárez intentaba con un remate de media distancia. Minutos después, en el 17’, el venezolano Josef Martínez superó a los centrales uruguayos, anotando el que sería el 1-0 parcial. Sin embargo, el árbitro anuló el gol por mano del jugador.

Rómulo Otero se animaría en el 28’ con un tiro de media distancia que encontró al portero Charrúa, Fernando Muslera, bien ubicado.

En los últimos minutos del primer tiempo Venezuela mejoró su juego, aproximándose peligrosamente en el 32’ y 45’+1’.

La segunda mitad mostraría el mismo el guión, con ambos equipos apostando a una desconcentración del rival para concretar en el arco contrario. Sin embargo, las emociones llegaron en el último cuarto de partido.

En el 77’ y 79’, Matías Viña, tuvo las ocasiones de gol más claras para Uruguay en todo el partido. A diez minutos del final, una pelota de Suárez fue despejada desde la boca del arco (81’) y Muslera tapó de forma impecable un cabezazo de Nahuel Ferraresi en el 84’.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: CONMEBOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!