Iván Morales, delantero de Colo Colo que ayer fue titular ante Coquimbo Unido en la sufrida victoria del ‘Cacique’ fue denunciado por sus vecinos debido a la realización de fiestas en su departamento. 

Los vecinos presentaron una querella por las fiestas realizadas en su recinto, e incluso, la gota que rebalsó el vaso fue que el mismo jugador realizó un show de pirotecnia para el 31 de diciembre en la celebración de año nuevo. 

Ana María, una de las vecinas del delantero de Colo Colo, fue entrevistada por Mega, donde declaró que: “No entiendo cómo puede rendir siendo jugador si todas las noches tiene carrete, hay un tránsito de personas constante”. 

En la querella en contra del jugador se lee: “Vengo en deducir querella criminal en contra de Iván Andrés Morales Bravo y en CONTRA DE TODOS QUIENES RESULTEN RESPONSABLES en calidad de autores en la comisión del delito contemplado en el artículo 318 del Código Penal”. 

Queremos como comunidad que se vayan: La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago”, comentó Gerardo (otro vecino) a la misma estación televisiva. 

La querella criminal fue presentada ante el cuarto juzgado de garantía de Santiago. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos información: Encancha.cl

Créditos imagen: T13.cl

Tus comentarios en GolMaster