Vasco da Gama no se cierra a escuchar ofertas por Carlos Palacios

Desde la dirigencia del club brasileño se mostraron abiertos a negociar por el delantero chileno en caso de llegar una propuesta por el ex Unión Española, que ha estado en la orbita de Colo Colo en los últimos mercados.

Crédito imagen: As Chile

Carlos Palacios a comienzos de septiembre reveló en el programa Los Tenores de ADN, su opción de volver a Chile y sobre el interés que ha tenido el conjunto albo por él. «Si se da la oportunidad y si Colo Colo vuelve a buscarme, vamos a analizarlo», señaló el ex ariete hispano.

Tras los dichos del futbolista, Carlos Roberto Osório, vicepresidente de Vasco da Gama, no se negó a recibir propuestas por el delantero chileno de los albos ni de ningún otro equipo, pero si dejó en claro que Palacios es es un jugador importante para la institución brasileña.

«A nosotros no nos ha informado de ningún ofrecimiento de Colo Colo para contar con Carlos Palacios. Si llega una oferta por Carlos Palacios de Colo Colo u otro equipo, la estudiaremos, eso es obvio. En todo caso, el jugador no tiene un precio de salida», indicó en conversación con La Tercera.

Por otra parte, Osorio valoró la importancia en el club brasileño del ex Unión Española. «Tenemos un plan ambicioso para volver a Primera División. En ese objetivo, el chileno tiene un plan fundamental», sostuvo.

Por último el vicepresidente de Vasco da Gama hizo hincapié en su deseó de que Carlos Palacios continúe en el club por un par de temporadas más, dada su relevancia en la institución. «Nosotros hicimos un esfuerzo importante por traer al chileno desde Internacional de Porto Alegre. Tenemos mucha confianza puesta en el jugador y queremos que se quede mucho tiempo más con nosotros, cerró.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

 

Salir de la versión móvil