¡VAMOS CHILE! La Roja enfrenta a Bolivia en duelo clave para sus aspiraciones

Martín Lasarte aún no podrá contar con Alexis Sánchez que sigue en proceso de recuperación, ni con los tocados Carlos Palacios y Francisco Sierralta, pero la novedad sería el ingreso de Ben Brereton.
Chile-Bolivia previa

La selección chilena se enfrenta este viernes 18 a su similar de Bolivia en el Estadio Arena Pantanal, en partido que corresponde a la segunda jornada del Grupo A de la Copa América de Brasil, donde buscará obtener el triunfo que le permita dar el paso hacia la clasificación para cuartos de final del certamen.

La Roja viene de empatar 1-1 con Argentina en la primera fecha, resultado que dejó buenas sensaciones al interior del vestuario, teniendo en cuenta que no contó con Alexis Sánchez que estará fuera al menos por toda la primera fase.

A la baja del tocopillano, se suma la lesión de Carlos Palacios que tampoco estaría en el día de hoy y de un caso positivo de covid-19 en las últimas horas, cuyo nombre no ha sido divulgado.

Las novedades estarían en la ofensiva con Ben Brereton como la gran sorpresa, a la espera de que Marín Lasarte confirme la alineación.

De esta forma, Chile formaría con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Jean Meneses, Vargas y Brereton.

Bolivia en tanto, viene de caer en su debut 3-1 ante Paraguay y llega con problemas de contagios de coronavirus en las últimas horas previo al encuentro. Óscar Ribera y Jaume Cuéllar que se suman a Luis Haquín, Henry Vaca y Marcelo Moreno Martins no podrán estar frente a Chile. La novedad sería el regreso de Carlos Lampe a la portería.

La selección que dirige el venezolano César Farías saldría con: Carlos Lampe; Moisés Villarroel, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, José Sagredo; Juan Carlos Arce, Diego Wayar, Leonel Justiniano, Danny Bejarano; Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez.

El juez del encuentro será el español  Jesús Gil Manzano y el compromiso se iniciará a las 17:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Conmebol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp