Valiosa victoria de Huachipato como visitante ante Everton

El cuadro “acerero” se llevó un triunfo por la cuenta mínima del reducto viñamarino. Lo malo de la jornada en Sausalito, la lesión de Nicolás Ramírez que sufrió fractura de tibia y peroné.

Agencia Uno

En el compromiso que inició la novena fecha del Campeonato Plan Vital, Huachipato derrotó por la cuenta mínima en condición de forastero a Everton, en el Estadio Sausalito.

El primer tiempo estuvo marcado por la lamentable lesión del defensa “acerero” Nicolás Ramírez, que en una disputa con el “ruletero” Adrián Sánchez, terminó con una fractura de tibia y peroné, según informó TNT Sports. Producto de la infracción, el jugador “oro y cielo” se fue expulsado. De esta manera finalizó los primeros 45 minutos.

En el complemento llegó el gol del triunfo para los dirigidos por Mario Salas. A los 63’ Maximiliano Rodríguez apareció de cabeza tras centro desde la derecha de Jimmy Martínez y venció a Fernando de Paul.

Sobre el final, Huachipato pudo aumentar, pero tras revisar en el VAR, el juez Matías Quila anuló el tanto de Joaquín Gutiérrez.

Los “acereros” obtuvieron su segundo triunfo consecutivo y subieron al séptimo puesto con 13 puntos. En la próxima jornada recibirá a Universidad Católica.

Everton por su parte, no se movió de las 13 unidades y es sexto. El equipo de Francisco Meneghini, será visitante de Ñublense en la siguiente jornada.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Salir de la versión móvil