Valber Huerta: “Lo importante es creer en nuestras capacidades”

El jugador de la UC hizo un mea culpa en cuanto al juego que han presentado en los tres partidos consecutivos que han perdido.
Valber Huerta:

El jugador de la UC hizo un mea culpa en cuanto al juego que han presentado en los tres partidos consecutivos que han perdido.

El defensor de la franja se refirió en especifico a lo que será el duelo ante Nacional por la Copa Libertadores. Asimismo, habló sobre la situación en la que se encuentra el elenco.

Primero, hizo un mea culpa sobre las derrotas de los últimos partidos y comentó que «el hecho de que nos hagan un gol nos ha hecho descolocarnos grupalmente, y nos ha costado mucho tomar el control del juego después de eso».

En cuanto al partido contra Nacional de Uruguay, manifestó que «si bien ellos vienen con un envión y nosotros de derrotas lamentables, estamos trabajando y sabemos que es una oportunidad para cambiar la imagen que venimos dejando los últimos partidos».

Mas tarde, explicó que «debemos hacernos con los tres puntos en la localía. Ya no se consiguió con Argentinos Juniors, pero hay que dar vuelta la página. Mañana es un partido fundamental».

Sobre la situación del conjunto de Universidad Católica dijo que «lo más importante es estar todos unidos, es fundamental creer en nuestras capacidades y saber que somos capaces».

El defensa cerró al decir que «un triunfo es fundamental para nuestras aspiraciones», tanto del Campeonato como de la Copa Libertadores.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: encancha.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp