Valber Huerta “Estamos conscientes de que podemos mejorar, porque todavía tenemos tiempo”

El zaguero explicó que están a tiempo de recuperarse pero que han cometido errores que los han hecho perder encuentros.
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica Fecha 14, campeonato Nacional 2021. El jugador de Universidad Catolica Valber Huerta es fotografiado durante el partido de primera division realizado en el estadio El Teniente en Rancagua, Chile. 01/08/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica 14 date, 2021 National Championship. Universidad Catolica s player Valber Huerta is pictured during the first division match held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 01/08/2021 Felipe Zanca/Photosport Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2021

La derrota ante Huachipato alejó a Universidad Católica del puntero Unión La Calera a seis puntos, situación que tiene a los cruzados con un presente irregular en la disputa por el Campeonato.

Sobre esta situación habló durante conferencia de prensa en la jornada de hoy Valber Huerta, al señalar que “las estadísticas no mienten. Estamos en una situación de tratar de mejorar. Sabemos que no estamos en la posición que nos gustaría estar con varias derrotas y con más goles en contra, pero estamos conscientes de nuestros errores y conscientes de que podemos mejorar, porque todavía tenemos tiempo”.

Agregando que “tenemos que ser autocríticos para entender qué estamos no estamos haciendo bien. Queda una rueda entera, y debemos ser conscientes de las cosas que no estamos haciendo bien, para mejorar y poder acercarnos a la parte alta”.

Por último el defensor de la UC, valoró el regreso del público este próximo fin de semana ante Everton en San Carlos de Apoquindo. “Para nosotros sin duda que es una motivación extra. El hincha es muy necesario para el jugador. Es importante que vayan a alentarnos, porque con el apoyo de ellos vamos a poder recuperar la regularidad para ir con todo por el campeonato”, sostuvo.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp