Uruguay y Paraguay reparten puntos en un partido sin goles

Ambos conjuntos no se hicieron daño y repartieron puntos. Asimismo, ninguno de los conjunto modificó su puesto en la tabla.

Los primeros minutos fueron inclinados para ambos conjuntos. No obstante, a los 15′ Romero mandó un disparo potente, pero que sin problemas tapó el arquero uruguayo Muslera.

Posteriormente, en los 22′ Alderete tuvo la oportunidad mediante un cabezazo, pero otra vez fue Muslera, quien calló el grito de gol.

Al minuto, fue Jonathan Rodríguez, quien anotó para los Uruguay, pero tras una bandera levantada el silbante pitó fuera de juego. Todo siguió igual.

Un primer tiempo difícil e inclinado para ambos conjuntos. El segundo tiempo, vislumbró una que otra llegada. Sin embargo, ninguna con el peligro necesario.

Fue en los 74′ cuando Almidón mando un tiro abajo e hizo pasar susto al conjunto Charrúa. Sin embargo, Muslera estuvo atento y volvió a repeler un tiro difícil.

De esta forma, los elencos de Uruguay y Paraguay repartieron puntos en un partido trabado e inclinado tanto para ambos equipos. En este sentido, Uruguay quedó en el quinto puesto, mientras que Paraguay se mantuvo en el cuarto.

Para más información deportiva del futbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: elcomercio.pe

Salir de la versión móvil