Uruguay va por los puntos en su visita a Venezuela que quiere recuperarse

Venezuela-Uruguay

La “celeste” quiere sumar frente a una diezmada “vinotinto” que perdió en su último encuentro.

La selección de Uruguay visita este martes 8 a su similar de Venezuela en el Estadio Olímpico de Caracas, por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Los “llaneros” lamentarán sensibles bajas para el duelo de hoy, ya que no podrán contar con tres titulares: Salomón Rondón, Yangel Herrera y Jeferson Soteldo.

Los locales vienen de perder frente a Bolivia en La Paz y tienen 3 puntos producto de un triunfo frente a Chile 2-1 que se disputó en noviembre de 2020.

La formación que presentará el portugués José Peseiro será con: Mikel Villanueva, Rolf Feltscher, Roberto Rosales, Luis Mago; Tomás Rincón, Cristian Cásseres, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Fernando Aristiguieta y Josef Martínez.

Uruguay llega a la capital venezolana con 7 puntos, en el quinto lugar de la tabla, después de empatar con Paraguay en Montevideo.

La “celeste” no podrá contar con Edinson Cavani por suspensión y de Betancur por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo que parará el “maestro” Óscar Washington Tabárez es el siguiente: Fernando Muslera; Giovanni González, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Nahitan Nández; Jonathan Rodríguez y Luis Suárez.

El inicio del partido será a las 18:30 horas y lo arbitrará el brasileño Anderson Daronco.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!