Universidad de Concepción venció a Deportes Temuco y se metió en puestos de avanzada

El “Campanil” viene cumpliendo una buena campaña, mientras que los del “Ñielol” no aprovecharon la oportunidad de conseguir igualar en la punta a Coquimbo Unido.

La octava fecha del Campeonato Ascenso Betsson comenzó con el triunfo de Universidad de Concepción por 3-1 sobre Deportes Temuco, en encuentro que se disputó en el Estadio Ester Roa de Concepción.

El “campanil” abrió el marcador a los 20’, mediante anotación del argentino Lionel Altamirano, pero el “pije” logró igualar antes que finalizara el primer tiempo por medio de Alan Alegre en los 40’.

En el complemento, el cuadro penquista logró ponerse nuevamente en ventaja a poco de comenzar, cuando en una muy buena jugada, Luis Riveros colocó el 2-1.

Y cuando el reloj marcaba los 75’, nuevamente Altamirano batió al meta Yerko Urra para estructurar el 3-1 definitivo del elenco penquista.

Con este triunfo, Universidad de Concepción trepó al quinto lugar con 13 unidades. Los dirigidos por Hugo Balladares visitarán a Deportes Iquique en la próxima fecha.

Deportes Temuco por su parte con esta derrota, perdió la opción de alcanzar al puntero Coquimbo Unido y se quedó con 14 unidades. El cuadro que adiestra Patricio Lira, visitará a Deportes Puerto Montt en la siguiente jornada.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @FutbolUdeC

Salir de la versión móvil