Universidad de Concepción vence a A.C Barnechea y queda en la parte alta de la tabla

e3f1e54a-516f-43d3-bef7-d6c5cdf3a76e

A.C Barnechea recibió en el Estadio Municipal San Francisco de Mostazal a Universidad de Concepción por la fecha 10 del Campeonato Ascenso Betson. El partido terminó 1-2 a favor del equipo visitante y con los tres puntos obtenidos, avanzó a la tercera posición del torneo.

Cuando faltaban cinco minutos, para que se llegara el tiempo reglamentario, Boris Sagredo realizó una gran acción individual y en la jugada, dejó con ventaja a su compañero, Felipe Flores, quien asistió a Rodrigo de Olivera, que llegó sólo frente al arco, para empujar el balón y así anotar el 1-0 para A.C Barnechea.

A los 50 minutos del segundo tiempo y a los 54′, Universidad de Concepción dio vuelta el marcador, con las anotaciones de Lionel Altamirano y Luis Riveros, que permitieron que el campanil se pusiera en ventaja y finalmente derrotara al cuadro «huaicochero».

Universidad de Concepción llegó a los 16 puntos y está en el tercer puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Ascenso Betson; mientras que A.C Barnechea se encuentra en la posición 13, con nueve unidades obtenidas.

Ambos equipos jugarán de visitante en la próxima fecha, Universidad de Concepción lo hará ante San Luis y A.C Barnechea, deberá viajar al norte, para enfrentar a San Marcos de Arica.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: Sergio Maureira/Prensa A.C Barnechea

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp