Universidad de Concepción logró su primer triunfo sobre Deportes Puerto Montt

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION TRIUNFO DEPORTES PUERTO MONTT

Un entretenido partido se vivió en Bicentenario de Chinquihue entre las Hijas del Temporal y las del Campanil, por la 4° fecha del Grupo A del Campeonato Femenino.

Deportes Puerto Montt salió a la cancha en búsqueda de su primer triunfo en el torneo, mientras la U de Conce tenía el objetivo de sumar de a tres para instalarse en puestos de clasificación para los playoffs.

El partido finalizó 0-1 a favor de las penquistas. Esta es la primera vez que la UdeC se impone a las Delfines en la categoría adulta femenina.

En el primer tiempo, Puerto Montt generó ataques a través de Nathalie Quezada, en especial a través de la banda derecha. Por su parte, las penquistas generaron su primera jugada de peligro en el 12’, con un remate de  Karen Méndez que encontró bien parada a la arquera. Su compañera Viviana Torres avisaría en el 16’.

En el segundo tiempo, Micaela Toloza pudo abrir el marcador en el 57’ para la Universidad de Concepción. Por el lado de Puerto Montt, el equipo siguió atacando pero no pudo concretar en el último cuarto de cancha.

Universidad de Concepción tomó un carácter más ofensivo, teniendo mayores oportunidades de anotar. Torres en el 69’ remató sola en el área, disparo que se fue ancho por muy poco.

Las Albiverdes poco a poco se fueron quedando en el partido. En el 78’ Quezada marcó, pero el gol fue anulado por mano de la jugadora.

El marcador final estuvo en suspenso hasta el 85’, cuado un autogol de María José Garay le dio el triunfo a Universidad de Concepción.

En la 5° fecha (día y hora por confirmar), Deportes Puerto Montt jugará como visita ante Fernández Vial. Por su parte, Universidad de Concepción recibirá a Santiago Wanderers.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Felipe Alfaro-Comunicaciones Puerto Montt

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!