Universidad de Concepción irá por su cuarta victoria consecutiva en el torneo frente a Colo-Colo

Las penquistas vienen de tres victorias consecutivas -Deportes Puerto Montt, Santiago Wanderers y Deportes Iquique-, y buscarán sumar una más este fin de semana. Al frente tendrán a las Albas, segundas en la tabla de posiciones del Grupo A con 12 unidades, dos más que Universidad de Concepción.

Nilson Concha, asistente técnico de la UdeC sabe que jugarán con un rival de categoría y que será un partido difícil, sin embargo confía en lo que pueden hacer sus dirigidas con las herramientas y capacidades que tienen.

“En la semana hemos trabajado lo mejor posible (…) Es uno de los tres, cuatro equipos Clase A que tiene el torneo nacional y sabemos que va a ser un desafío complejo”, dijo.

“Vamos a competir de la mejor forma posible. Es uno de los objetivos que nos colocamos para esta fecha. Competir, tratar de tener al equipo cerca y que no se nos escape (en la tabla)”.

“Nos hemos hecho fuertes en la medida que se ha trabajado bien y los resultados nos van acompañando”, agregó.

La jugadora María Magdalena Osores, también tuvo palabras para el encuentro frente a las del Cacique: “Es un partido difícil, pero tenemos que confiar en nuestras capacidades. Hemos entrenado muy bien esta semana”.

“Vamos a darlo todo en la cancha, como siempre. Queremos seguir trabajando y sumando puntos, y ojalá volver con ellos a casa”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Comunicaciones UdeC

Salir de la versión móvil