Universidad de Concepción derrotó a Everton en un ajustado compromiso

Crédito imagen: Daniel Pino - Campeonatochileno.cl.

Foreras y Ruleteras animaron el último partido de la jornada sabatina de la 10° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022. En el Estadio Ester Roa, las del Campanil ganaron por 2-0.

En casa, la UdeC quería recuperar terreno tras la goleada que le propinó Colo-Colo el fin de semana pasado, mientras que Everton haría todo lo posible para terminar con los resultados adversos de las últimas jornadas.

Constanza Santander y Jazmín Gallardo hicieron realidad el objetivo de la U Penquista. Luego de un primer tiempo sin goles, Santander puso en ventaja a su equipo en el minuto 62. La diferencia en el electrónico aumentó en el minuto 79 con un golazo de Jazmín Gallardo.

La victoria permite a la Universidad de Concepción llegar a las 14 unidades y queda, de momento, en la 5° posición a la espera del resultado de mañana del partido entre Deportes Puerto Montt y Universidad de Chile mañana.

En el caso de Everton, las viñamarinas suman seis partidos sin conocer de victorias, campaña que las tiene en el 12° lugar de la tabla con seis puntos.

FECHA 11

Universidad de Concepción enfrentará en calidad de visita a Fernández Vial, mientras que Everton jugará de local con Audax Italiano.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil