Universidad de Concepción derrotó a Deportes Puerto Montt

Con doblete de Viviana Torres y gol de Constanza Santander, el Campanil ganó 3-1 en la última fecha de la fase regular del torneo femenino.
UNIVERSIDAD DE CONCEPCION DEPORTES PUERTO MONTT CAMPEONATO FEMENINO CAJA LOS ANDES 14 FECHA FUTBOL FEMENINO

Un disputado encuentro tuvo la U Penquista frente a Deportes Puerto Montt, en la 14° y última fecha de la fase regular del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Esta tarde se enfrentaron en el Complejo U. de Concepción por el Grupo A, partido que finalizó 3-1 a favor de la UdeC.

En el 24’, Bárbara Hernández anotó el primer gol, dejando a las Hijas del Temporal arriba en el marcador.

Pasada la media hora, la Universidad de Concepción consiguió el empate mediante lanzamiento penal. El tiro fue ejecutado por Constanza Santander en el 37’.

En la segunda mitad, Viviana Torres anotó el segundo y tercer tanto para las del Campanil en el 69’ y 81′, respectivamente, dando vuelta el partido.

Pese a la derrota, Deportes Puerto Montt se mantiene en la primera categoría del futbol femenino nacional, dado que finalizó su campaña en la 6° posición del Grupo A con 13 unidades. El equipo completó cuatro victorias, un empate y nueve derrotas.

Por su parte, Universidad de Concepción disputará los cuartos de final del torneo, instancia en la que enfrentará en partidos de ida y vuelta a Universidad de Chile, equipo que terminó la fase regular en el 1° lugar del Grupo B.

Las Penquistas terminaron su grupo en la 4° posición con 21 puntos, divididos en seis triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Andrés Yáñez/C.D. UdeC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *