Universidad de Chile y Unión Española no se sacaron ventajas en el partido de ida por Copa Chile

Nery Domínguez y Luis Casanova salieron lesionados por dolencias musculares antes de que terminase el primer tiempo.

Crédito imagen: La Tercera

En un encuentro válido por la semifinal ida de la Copa Chile, azules e hispanos igualaron 0-0 en un partido bastante trabado y con muchas interrupciones, donde la U lamentó la baja de sus dos defensores centrales antes de finalizar la primera mitad.

El inicio partió con harta intensidad, pero con el pasar de los minutos los jugadores de ambos equipos se vieron enfrascados en mucho roce y magnificaciones, que obligó al arbitro a parar en innumerables veces el duelo.

a los 27′ Luis Casanova tuvo que salir lesionado tras tirarse al suelo por presentar problemas musculares, obligando a la sustitución del ex Deportes Temuco por Bastián Tapia.

Los problemas seguirían para Sebastián Miranda, puesto que Nery Domínguez acusó los mismos problemas que su compañero de saga, obligándolo a salir a los 39′ por Daniel Navarrete, quien tuvo que hacer dupla de centrales con Bastián Tapia.

En la segunda mitad no hubo muchas ocasiones de gol y la imprecisión en ambos equipos primó, lo que hizo que fuese un partido con pocas ocasiones, salvó por una en los últimos minutos donde Lucas Assadi pudo rematar, pero decidió dejarla pasar para Cristián Palacios que no entendió la jugada e hizo que los azules desperdiciaran una inmejorable ocasión para ganar el partido.

El partido de vuelta será el miércoles 2 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura, donde se definirá al ganador y el que disputará la final de Copa Chile contra Magallanes.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

 

 

Salir de la versión móvil